Tribuna Campeche

Diario Independiente

Camioneta atropella a motorizado

Da click para más información

ESCÁRCEGA.- La falta de precaución y la imprudencia de Eli Vázquez Ramírez, al no respetar el alto obligatorio e invadir el carril de preferencia en el cruce de calle 31, cuando guiaba una camioneta, provocó que impactara a la motocicleta tripulada por Miguel Díaz Malerva.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:00 horas de ayer, en la calle 31 por 34 de la colonia Salsipuedes, donde transitaba la Ford F-150 4X4, color azul, placas de circulación YN-7866 del Estado de Yucatán.

En este cruce, el conductor no hizo alto y arrolló a la Itálika AT-125, modelo 2018, color amarillo con negro, sin matrícula, a cargo de Díaz Malerva, quien se proyectó contra el pavimento quedando policontundido.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron atención al motorizado. No ameritó ser llevado a un centro médico.

Cabe mencionar que el chofer de la camioneta intentó darse a la fuga, pero automovilistas lo impidieron, quedando el hecho a cargo del perito de la corporación policiaca.

Al no llegar a un acuerdo las partes, el caso fue turnado al agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional para el deslinde de responsabilidades.