Tribuna Campeche

Diario Independiente

Mantarraya pica a un bañista en el pie

Da click para más información

Bañista sufrió la picadura de una mantarraya en el balneario popular de Playa Bonita del poblado de Lerma, donde recibió atención por parte de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Eran alrededor de las 12:00 horas de ayer, cuando un habitante de la capital campechana acudió para nadar en la conocida playa del municipio.

Según el informe, el sujeto de 42 años, al salir del agua hacia las palapas, al pisar por descuido a una mantarraya ésta le picó el pie izquierdo ocasionándoles una herida.

Tras el reporte, personal de la Administración Portuaria Integral (API) y de la Dirección Municipal de Protección Civil auxiliaron al herido.

El lesionado recibió atención por parte de paramédicos del CRUM, quienes le desinfectaron la herida al sacarle primero la sangre contaminada por el ataque del animal marino.

Dicho bañista al estar fuera de peligro no fue necesario trasladarlo al hospital.

Por otra parte, un motociclista derrapó a causa de la grava suelta en la colonia Aviación, por trabajos de repavimentación que se realiza en este sector de la ciudad.

El accidente sucedió alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando el conductor de la motocicleta cayó al pavimento al patinar las llantas en la calle 105 “B”.

Este lesionado recibió atención por parte de socorristas del CRUM, quienes le vendaron los brazos por las lesiones.