Inicio»Policía»Se estampa motociclista contra auto aparcado

Se estampa motociclista contra auto aparcado

0
Compartidos
Google+

Motociclista sufrió fractura al estamparse contra automóvil estacionado, en el Fraccionamiento Paseos de Campeche, en la Unidad Habitacional Presidentes de México, donde los daños fueron por más de 20 mil pesos.

Esto sucedió alrededor de las 17:00 horas, cuando la dama luego de terminar su jornada laboral a bordo de la motocicleta Itálika semiautomática 110, rojo con negro transitaba sobre la avenida Benito Juárez en dirección de la avenida Jaina al fraccionamiento Quinta Hermosa.

Al desviarse hacia la calle Guadalupe Victoria, la mujer al parecer a dormitarse acabó por colisionar contra la parte trasera del automóvil Chevrolet Spark gris, con placas de circulación DJH-81-58 del Estado, el cual estaba aparcado frente a un predio.

Como consecuencia del impacto, la joven acabó tirada en un predio con fractura del brazo izquierdo mientras que la moto 110 acabó hecha pedazos del guardalodo, tablero y armadura plástica del frente.

En cuanto al vehículo Spark terminó con abolladuras en la facia trasera, los faros de la derecha hechos pedazos y daños en la salpicadera de la derecha.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la motociclista, quién a pesar de sufrir fractura del brazo izquierdo, el cual se lo entablillaron este se negó a ser trasladada al hospital.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Vialidad aseguraron el área, donde más tarde trasladaron a las propietarias con la motocicleta y el auto Chevrolet a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Atropellan y abandonan a motociclista en Granjas

Siguiente noticia

Se lesiona al caer en obra en Aviación