Inicio»Policía»Colisiona camión en la avenida Carlos Sansores

Colisiona camión en la avenida Carlos Sansores

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.– Camión con caja cerrada volcó tras impactarse contra objeto fijo, propiedad del Ayuntamiento, sobre el camellón central de la avenida Carlos Sansores Pérez, principal vía de acceso a la capital del Estado.

De acuerdo a los datos de la Dirección de Seguridad Pública, el percance ocurrió a las 4:50 horas de ayer en dicha avenida, entre las calles 31 y 33 de la colonia San Patricio.

Se deduce que el chofer del Nissan blanco, placas de circulación CP-85044, Efraín V.A., transitaba a exceso de velocidad y al perder el control del volante el vehículo montó el camellón central y chocó contra la caja de registro para terminar volcado.

Él terminó con golpes contusos y el vehículo con la facia averiada y el panorámico cuarteado, además de quedar atravesado sobre la transitada arteria.

Por el fuerte golpe, la caja quedó fuertemente cerrada por lo que se ignora lo que trasportaba. Al parecer, se dirigía a la capital del Estado.

Una grúa rescató la unidad la cual fue asegurada y trasladada a la Vicefiscalía por el presunto delito de daños en propiedad ajena, en agravio del Ayuntamiento.

Noticia anterior

Linchan a ladrón en Las Flores

Siguiente noticia

Tira señalética de Costera del Golfo