Inicio»Policía»Conductor no respeta alto e impacta a auto en la Perú

Conductor no respeta alto e impacta a auto en la Perú

0
Compartidos
Google+

La falta de precaución y no respetar el alto obligatorio, generó un percance vial la tarde de ayer en el barrio de Santa Ana, entre los conductores de un Sentra y un Fiat.

Los daños materiales fueron estimados en más de 10 mil pesos; los involucrados llegarían a un acuerdo ante la intervención de los ajustadores de seguros a fin de evitar que los pusieran a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

El percance vial ocurrió cerca de las 13:00 horas de ayer, cuando conducían sobre la calle Perú de Santa Ana, el Nissan Sentra de color rojo con placas DJB-7267 del Estado.

Al llegar al cruce con la Coahuila, presuntamente el conductor del Sentra no realizó su alto por lo que terminó impactándose contra el Fiat Palio de color verde con placas DJH-8040 del Estado.

La colisión fue de frente. La esquina frontal derecha del Fiat terminó abollada, junto con el faro.

En el Sentra la facia y lámina delantera del costado izquierdo terminaron abollados y con daños de mayor cuantía. Los vehículos quedaron atravesados hasta la llegada de los elementos de la Dirección de Vialidad.

Finalmente, los servidores públicos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), ordenaron a los conductores a mover los vehículos, aparcándolos en la orilla.

Noticia anterior

Camión perfora lámina de Escape

Siguiente noticia

Confunden a sujetos que cosechaban con ladrones