Inicio»Policía»Linchan a ladrón en Las Flores

Linchan a ladrón en Las Flores

0
Compartidos
Google+

Sujeto fue retenido, golpeado y entregado a la policía tras ser sorprendido desvalijando un automóvil Suzuki, anoche en el Infonavit Las Flores, donde los vecinos exigieron mayor vigilancia policiaca y más alumbrado público ante los constantes robos.

El sospechoso fue trasladado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), al igual que la propietaria, quien sería asistida por el médico al encontrarse al borde de una crisis nerviosa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, cuando la mujer salió de su casa ubicada en el andador Nardo de dicha unidad habitacional, para abordar su vehículo que había dejado aparcado a la vuelta de su domicilio.

El Suzuki rojo, placas DJD-7032 del Estado, se encontraba estacionado en el andador Jacaranda y menuda sorpresa se llevó la dama al encontrar a un tipo en el interior de su automotor. Ella sólo atinó a gritar.

El interior había sido desvalijado sin que sonara la alarma. Un segundo cómplice, identificado como “El Jocker” se fugó. Los vecinos intervinieron y golpearon al otro para evitar que huyera.

Lo mantuvieron sometido hasta que llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes lo trasladaron a la Fgecam, mientras que la zona donde estaba aparcado el coche fue acordonada.

Jesica Angulo, hermana de la propietaria del Suzuki, denunció los constantes robos que han sido cometidos a casa-habitación y a vehículos. Incluso el miércoles pasado robaron en el interior de un Nissan Tsuru.

Noticia anterior

Trailero provoca choque; 2 lesionados

Siguiente noticia

Colisiona camión en la avenida Carlos Sansores