Inicio»Policía»Disputa deja una lesionada

Disputa deja una lesionada

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una mujer fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, al presentar múltiples golpes en el cuerpo tras ser atacada por otra fémina en el interior de su domicilio sobre la calle Vicente Guerrero por calle 5 de Mayo de la colonia Manigua, aún se desconocen las causas de la agresión.

Transcurrían cerca de las 22:40 horas del pasado domingo, cuando una mujer se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de su domicilio, acompañada de algunos familiares y amigos.

Pero luego de algunas horas, la mujer comenzó a discutir con una de las invitadas a la reunión. Después la discusión se salió de control y ambas comenzaron a golpearse y agredirse verbalmente.

Tras la riña entre las féminas, la dueña de la casa se quedó adentro, y la invitada se sentó en la puerta visiblemente lesionada y con heridas sangrantes en el rostro.

Los vecinos que atestiguaron la riña reportaron el hecho al 911 y pidieron una ambulancia para auxiliar a la afectada.

Los primeros en llegar al lugar fueron los elementos de la Policía Municipal, quienes interrogaron a la agredida, quien contó lo sucedido.

Minutos después paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de valorarla, le brindaron los primeros auxilios y le realizaron curaciones prehospitalarias; pero determinaron que era necesario su traslado a un centro médico por la cantidad de golpes que presentaba.

Los elementos policiacos exhortaron a la fémina que al salir del hospital acudiera a las instalaciones de Seguridad Pública para interponer la demanda correspondiente.

Sin embargo, al escuchar que sería hospitalizada, la lesionada se negó rotundamente a ser trasladada y se metió nuevamente al domicilio donde fue agredida.

Noticia anterior

Motociclista herido en percance

Siguiente noticia

Le explota neumático