Inicio»Policía»Exlegislador queda libre de acusación

Exlegislador queda libre de acusación

0
Compartidos
Google+

Fue exonerado por el juez de Control el exlegislador priísta y actual secretario Adjunto del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, E.E.A.M., quien fue acusado por su exesposa de difundir fotos íntimas en las redes sociales; la víctima no acudió a la continuación de la audiencia que se llevó a cabo el domingo pasado.

El juzgador, Pedro Brito Pérez —quien en junio del 2017 dejó en libertad a un menonita acusado de trata de personas tras ser asegurado con tres adolescentes de 17 años en un motel de Santa Ana—, exoneró al exdiputado priísta y también declaró el sobreseimiento de la causa, por lo que suspendió todo procedimiento judicial en contra de quien fuera el imputado.

E.E.A.M. era investigado por violación a la intimidad personal del que se querelló G.A.S.G.; el priísta fue citado por primera vez para comparecer ante el juez el martes 18 de septiembre del presente año.

En ese entonces se encontraba fuera del país, además de que el “notificador” de Casa de Justicia no logró ubicarlo en su domicilio.

La audiencia inicial fue reprogramada para el viernes 12 de octubre. El exdiputado local acudió y solicitó al juzgador que fuera a puerta cerrada, su defensa requirió una prórroga para estudiar la carpeta de investigación. El imputado no fue sujeto a ninguna medida cautelar.

Las diligencias judiciales fueron programadas para el martes 13 de noviembre, en la que acudió y solicitó la ampliación del término constitucional que venció el sábado 17 del mismo mes. En la continuación de la audiencia la defensa pidió una prórroga más ante las dos testimoniales que ofreció E.E.A.M.

Noticia anterior

Impactan a Frontier; pérdidas por 30 mp

Siguiente noticia

Lesionadas en colisión