Inicio»Policía»Motociclista herido en percance

Motociclista herido en percance

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un joven de 21 años que labora como repartidor de pizzas, fue valorado y trasladado al Hospital General, luego que resultó lesionado al impactar su motocicleta contra una camioneta cuyo conductor no realizó su alto sobre la avenida Periférica Norte por calle Justo Sierra de la colonia Aza Poniente.

El percance vial se suscitó alrededor de las 16:00 horas del pasado domingo, cuando Alejandro “N” transitaba sobre la avenida Justo Sierra a bordo de una camioneta Honda Odyssey, color plata, con placas DJA-6632 del Estado.

Pero al llegar a la avenida Periférica Norte no hizo su alto obligatorio y provocó que se estrellara en su costado una motocicleta Yamaha, color blanco, con placa de circulación VPJ6N del Estado, conducida por Giovanni T. A.

Tras el fuerte impacto el repartidor de pizzas quedó tirado sobre el asfalto quejándose de dolores, por lo que fue auxiliado transeúntes que de inmediato reportaron el hecho al 911.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal y el perito en turno, quien se encargó de verificar el reporte, tomó graficas del siniestro y ordenó que movieran las unidades del lugar y así evitar algún otro percance.

Tras analizar el caso, el perito señaló como culpable al conductor de la camioneta por no hacer su alto al llegar a la arteria con preferencia.

Como el repartidor fue llevado a un centro médico, uno de sus compañeros permaneció en el lugar en espera de las aseguradoras y ante la falta de arreglo para el pago de los gastos médicos del lesionado, el técnico en hechos viales ordenó el traslado de los vehículos al Corralón Municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Riña entre familias deja dos afectados

Siguiente noticia

Disputa deja una lesionada