Tribuna Campeche

Diario Independiente

Riña entre familias deja dos afectados

Da click para más información

Carmen.- Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta la colonia Miguel de la Madrid desde donde reportaron a dos personas que resultaron lesionadas en una riña entre dos familias, quienes se atacaron a pedradas y machetazos en la calle 17-D por calle Felipe Ángeles.

Cerca de las 23:00 horas del pasado domingo, dos familias cuyos integrantes se encontraban en visible estado de ebriedad, comenzaron a discutir por viejos problemas, por lo que el pleito se salió de control y se armó una batalla campal donde todos se agredían con machetes y piedras.

En la trifulca una mujer resultó con lesiones en uno de sus pies, mientras que su pareja recibió dos machetazos, uno en el hombro izquierdo y otro más en la espalda.

Los vecinos al ver lo que ocurría reportaron el hecho al 911, para que enviaran a elementos policiacos.

Cuando los uniformados llegaron hasta la dirección mencionada, los participantes del pleito desaparecieron en cuestión de segundos, y sólo pudieron interrogar a la mujer que resultó lesionada.

Después llegaron rescatistas de la Cruz Roja que se encargaron de valorarla porque presentaba una herida en el pie, y enseguida apareció su pareja quien también resultó con lesiones: dos machetazos (uno a la altura del hombro izquierdo y otro en la espalda).

Afortunadamente las heridas que presentaron no eran de gravedad y no fue necesario su traslado a un centro médico.