Inicio»Policía»Borracho golpea a su madre y esposa

Borracho golpea a su madre y esposa

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Joven en estado de ebriedad golpeó a su mujer y, por defender a su nuera, también a su progenitora. Vecinos lograron detenerlo, amarrarlo y posteriormente lo entregaron a la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Cerca de las 12:30 horas del martes, un joven en visible estado de ebriedad llegó a su domicilio  en la calle Abasolo por Jalisco de la colonia 23 de Julio, y de entrada comenzó a agredir verbalmente a su esposa, a quien posteriormente golpeó.

Los gritos de la mujer alertaron a la progenitora del agresor, quien corrió a defender a su nuera, pero el joven envalentonado por el alcohol arrojó un diablito a su madre causándole una herida en la cabeza que sangraba en abundancia.

Al darse cuenta intentó fugarse, pero su progenitora alertó a los vecinos, quienes corrieron tras él y una vez que lograron someterlo en la calle Jalisco lo amarraron y dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una patrulla y una ambulancia.

Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de valorar a Reyna Isabel Reyes Sánchez, de 46 años, quien presentó una herida en la cabeza, por lo que la curaron y la trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

El agresor fue detenido por los uniformados y lo trasladaron a los separos de Seguridad Pública para su certificación, donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica, luego fue presentado ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Deja una lesionada por no ceder paso en cruce de la 42

Siguiente noticia

Rebasa en sitio prohibido y ocasiona carambola