Inicio»Policía»Asegura Ejército droga en autobús de turismo

Asegura Ejército droga en autobús de turismo

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.— Elementos del Ejército Mexicano aseguraron un cargamento de mariguana que se encontraba en una maleta en el autobús de turismo “Rápidos de Zacatlán”. Hay dos detenidos.

Alrededor de las 18:00 horas del martes pasado, al retén militar ubicado en el crucero del ejido 20 de Noviembre, arribó el transporte turístico placas 466RB1 del Estado de México.

En revisión de rutina, los militares encontraron en el portaequipajes una maleta que contenía varios paquetes forrados con papel aluminio. Al abrirlos observaron que se trataba de yerba seca con las características de la mariguana, que al pesarlos sumaron 5.7 kilogramos.

Al indagar entre los viajeros, dos sujetos se dijeron propietarios del “equipaje”, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición —junto con el enervante— de la Procuraduría General de la República para el deslinde de responsabilidades.

Este es el segundo aseguramiento en menos de una semana en este retén, lo que demuestra lo activo del trasiego de drogas hacia el vecino Estado de Quintana Roo, teniendo como paso principal el municipio de Calakmul.

Noticia anterior

Automóvil vs tráiler; un muerto

Siguiente noticia

Estadista vs. Estatista