Inicio»Policía»Automóvil vs tráiler; un muerto

Automóvil vs tráiler; un muerto

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.— El profesor Emmanuel Pérez Cupil, de 29 años, falleció al impactar el automóvil que conducía contra un tráiler. Los daños materiales fueron estimados de gran cuantía.

El percance se suscitó ayer alrededor de las 7 de la noche. El mentor conducía el Nissan Versa, color vino, en el kilómetro 128, de la carretera federal Escárcega-Xpujil.

De repente el compacto invadió el carril contrario donde se desplazaba el tractocamión. El impacto fue inevitable; el conductor falleció de manera instantánea.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva acordonaron el área para evitar otro accidente, en tanto llegaba la Policía Federal para hacerse cargo de los hechos.

Paramédicos auxiliaron a Pérez Cupil, pero ya nada pudieron hacer pues ya no presentaba signos vitales. Elementos del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la Fiscalía en la cabecera municipal para la necropsia de ley. Posteriormente sería entregado a sus familiares para su inhumación.

El hoy occiso tenía su domicilio en la ciudad de Xpujil, era divorciado e impartía clases en la comunidad Puebla de Morelia.

Noticia anterior

Encuentran tres cuerpos calcinados

Siguiente noticia

Asegura Ejército droga en autobús de turismo