Tribuna Campeche

Diario Independiente

Atropellan a motociclista

Da click para más información

Motociclista fue atropellado por automovilista que no guardó su distancia al transitar en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, a la altura del Fraccionamiento Villas Ah Kim Pech. Las afectaciones fueron de regular cuantía.

Alrededor de las 20:00 horas del miércoles sucedió el percance. Una familia a bordo del automotor Mitsubishi Lancer gris, placas de circulación DJJ-58-18 del Estado, transitaba con dirección del monumento a La Mujer Campechana hacia el estadio de béisbol “Nelson Barrera Romellón”.

Al pasar el cruce peatonal, presuntamente al distraerse y no guardar distancia, el conductor del auto impactó por alcance a la motocicleta Itálika 150 negro con rojo, matrícula LGM1Y de la entidad.

El tripulante con el biciclo derrapó varios metros sobre el pavimento al caer sobre su costado derecho, mientras que el Mitsubishi resultó con leves daños en la facia delantera.

Pese a los golpes, el motociclista no recibió atención médica, mientras que el paso vehicular quedó bloqueado media hora, al quedar atravesados los vehículos en la vialidad.