Inicio»Policía»Balean a La Rana

Balean a La Rana

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– René Cárdenas Carrillo, alias “La Rana”, de 41 años y de oficio chatarrero, fue herido de bala por dos sujetos que le dispararon e dos ocasiones desde una motocicleta, cuando se encontraba al interior de un expendio de cervezas, en la colonia Compositores.

La Rana quedó sentado en el piso del establecimiento con el estómago perforado, en espera de asistencia médica. Para su fortuna la ojiva al parecer no tocó órgano vital.

Los hechos sucedieron alrededor de las 14:45 horas de ayer en dicho establecimiento ubicado en la esquina de la calle Manuel M. Ponce y la avenida Belisario Domínguez del mencionado suburbio al oriente de la ciudad.

De acuerdo a una fuente de la Tercera Vicefiscalía Regional con sede en esta ciudad y a las primeras indagatorias, se presume un ajuste de cuentas con líneas de investigación relacionadas con la distribución de drogas al menudeo o la negativa de pago de un crédito en efectivo o relacionado con la venta de chatarra.

Se aseguró que en Carmen operan grupos de colombianos que prestan dinero a propietarios de diferentes negocios y giros, con pagos diarios y quienes se niegan a cumplir con sus intereses la cantidad recibida, son víctimas de este tipo de advertencias, indicó la fuente. Cualquiera que sea el caso, el Ministerio Público integra la carpeta de investigación.

Cárdenas Carrillo fue seguido por los sicarios y cuando lo vieron ingresar al local, le dispararon a quemarropa desde el exterior, ya que sólo lo separaban unos paños de cristal transparente.

La Rana recibió uno de los impactos y los agresores huyeron a toda velocidad con rumbo desconocido.

Después del incidente, el mismo encargado del expendio dio parte a las autoridades policiacas, debido a que el herido quedó tirado en el interior.

En cuestión de minutos al lugar acudieron paramédicos y luego elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para delimitar el área y el acceso a curiosos que se arremolinaron cerca del establecimiento.

Asimismo, se montó un despliegue policiaco para tratar de ubicar a los delincuentes, en tanto que René fue trasladado con custodia policial al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención. Fue reportado estable.

Durante el procesamiento de la zona, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Ministerio Público, levantaron dos casquillos percutidos.

Noticia anterior

Menor en bici se estrella contra puerta de combi

Siguiente noticia

Investigan robos a comercio