Tribuna Campeche

Diario Independiente

Colisiona taxi contra Acadia en Santa Ana

Da click para más información

Ruletero y estudiante salieron ilesos en taxi al colisionar contra una camioneta, en otro accidente ocurrido en el cruce de la calle Perú, donde habitantes no se cansan de exigir a las autoridades instalación de topes para prevenir accidentes. Los daños fueron por 40 mil pesos.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 horas de ayer, cuando el alumno de enfermería iba como pasajero de la unidad de alquiler Nissan Tsuru con número económico 256, de la agrupación 256 y placas de circulación 78-12-BFB del Estado, y transitaban con preferencia sobre la calle Perú, en dirección hacia a vialidad de la Ecuador.

Al pasar el cruce de la calle Querétaro, el chofer del taxi Nissan no pudo evitar impactarse contra el costado derecho de la camioneta General Motors Company (GMC) Acadia blanca, con matrículas de circulación DJC-48-48 de la entidad, cuyo conductor se pasó el alto al ir con rumbo a la avenida Luis Donaldo Colosio.

Pese al fuerte encontronazo, los tripulantes sobrevivieron con golpes leves en el auto Tsuru que acabó hecho pedazos de la facia, parrilla y faros delanteros, y descuadrado del frente con abolladuras en salpicaderas, radiador y soportes.

En cuanto a la unidad motriz Acadia se le abollaron las dos puertas y estribo de la derecha y además se le reventó la llanta trasera de la derecha.

Los conductores lograron llegar de inmediato al acuerdo de pago de afectaciones por medio de aseguradora, para evitar así la intervención de agentes de Vialidad.

Durante una hora se bloqueó el paso vehicular del cruce de las calles Perú con Querétaro, hasta que los involucrados retiraron los vehículos GMC y Nissan.