Inicio»Policía»Lincharon a El Chucho

Lincharon a El Chucho

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Conocido “pájaro de cuentas” Jesús I.G., alias “El Chucho”, término golpeado, con un brazo fracturado y lesión en una pierna, al ser vapuleado por ciudadanos de la colonia Salsipuedes, quienes presuntamente lo sorprendiendo robando en un predio.

Alrededor de las 14:10 horas de ayer, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y socorristas de la Cruz Roja, recibieron el reporte de que en la calle 13 entre las avenidas Justo Sierra Méndez y Héctor Pérez Martínez, de la colonia Fátima, se encontraba una persona lastimada y semiinconsciente.

Tanto paramédicos como los oficiales se dirigieron al lugar y al llegar se percataron que se trataba de El Chucho, quien apenas hace unos días fue detenido al ser sorprendido saqueando la casa de su tía.

El sujeto estaba completamente maltratado y al ser valorado por los rescatistas determinaron enviarlo al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, ya que presentable probable fractura en un brazo y fisura en el fémur.

Pese a la golpiza, como pudo se levantó y llegó a su casa, en donde al ser visto por sus familiares solicitaron apoyo para ser atendido.

Noticia anterior

Arrestan a 2 parranderos

Siguiente noticia

Se lesiona la cabeza y queda inconsciente