Inicio»Policía»Familia sale ilesa tras encontronazo

Familia sale ilesa tras encontronazo

0
Compartidos
Google+

El senador suplente, Arturo Moo Cahuich, su esposa y la hija de ambos, sobrevivieron tras ser embestido el automóvil en que transitaban por otro y chocar contra un árbol, en la intersección de las avenidas Pedro Sáinz de Baranda-Fundadores, frente al parque Novia del Mar. Las pérdidas materiales se calcularon en poco más de 200 mil pesos.

Alrededor de las 8:00 horas de ayer, dicha familia a bordo del Honda City blanco, placas de circulación DJM-26-34 del Estado, se desplazaba sobre la Fundadores, en dirección del barrio de San Francisco hacia el malecón.

Presuntamente, según Moo Cahuich, le fallaron los frenos y se pasó  el alto en el cruce con la glorieta de la Pedro Sáinz, y su automotor fue impactado en el costado izquierdo por el Fiat Mobi gris, matrículas de circulación DJF-31-59 del Estado, cuya conductora transitaba con preferencia y en dirección del Foro Ah Kim Pech hacia el estadio de béisbol “Nelson Barrera Romellón”.

Tras el encontronazo, el Honda giró unos 360 grados y ya sin control retornó hacia la avenida Fundadores para finalmente estrellarse contra el camellón y el árbol que cayó sobre un Chevrolet Chevy, que no tuvo daños.

Los tres tripulantes terminaron con golpes leves y fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja, sin que ameritara llevarlos al hospital.

El Honda quedó con el frente averiado, además de abolladuras y daños en portezuelas, salpicaderas y estribos.

El Mobi resultó con abolladuras en el capirote y la salpicadera delantera derecha, además de la facia y los faros destrozados.

Los agentes de Vialidad aseguraron el área y el tránsito vehicular en el cruce de dichas arterias permaneció bloqueado por más de media hora hasta que una grúa retiró los vehículos. Los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños por medio de las aseguradoras.

 

Noticia anterior

Muere motociclista al chocar contra tráiler

Siguiente noticia

Atrapan a 4 supuestos clonadores de tarjetas