Inicio»Policía»Persiguen y retienen a sujeto que chocó a taxi

Persiguen y retienen a sujeto que chocó a taxi

0
Compartidos
Google+

Supuesto empleado del Gobierno del Estado de Campeche fue asegurado la noche del viernes pasado por conducir en estado de ebriedad, chocar un taxi en Santa Lucía, huir y ser perseguido por los ruleteros —a quienes también golpeó—, hasta que volvió a colisionar con un vehículo particular en las inmediaciones de Bodega Aurrerá de la Carretera Antigua a Mérida.

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público para ser investigado por daños en propiedad ajena. Los hechos generaron la movilización de una veintena de taxistas, así como de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Dirección de Vialidad.

Fueron tres los taxis dañados por los choques, así como un vehículo particular, además del automóvil que conducía el asegurado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas del viernes 23 de noviembre, cuando una persona en completo estado de ebriedad conducía un Ford Ikon, blanco con placas DJC-3665 del Estado.

Transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Álvaro Obregón, de Santa Lucía, donde impactó un taxi de la agrupación “Taxi Bahía” con número económico 1015.

El automovilista no se detuvo. El ruletero lo persiguió y empezó a pedir apoyo vía radio. A la persecución se sumaron más taxistas que intentaron cerrarle el paso y debido a ello los colisionaron.

Fue en la calle Cooperativista de Tula, a un costado de Bodega Aurrerá de la Carretera Antigua a Mérida, que lograron cerrarle el paso, luego de que el ebrio automovilista colisionó con otro vehículo.

El tipo salvó de ser golpeado o linchado, cuando llegaron los uniformados de negro, así como los agentes de la Dirección de Vialidad, quienes turnarían al Ministerio Público los hechos.

Cada uno de los afectados acudiría a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche, para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Asaltan a pasajeros de autobús

Siguiente noticia

Detienen a dos por desmantelar predio