Inicio»Policía»Amenaza a repartidor de tortilla con pistola

Amenaza a repartidor de tortilla con pistola

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Joven fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales luego de haber golpeado y amenazado con una pistola a repartidor de tortillas en la comunidad de Juncal, informó el comandante de la Policía Municipal, Andoreni Rivera Casanova.

Ayer, el mototortillero Sergio Miguel Valencia Dionisio, originario de Jonuta, Tabasco, se encontraba vendiendo su producto, cuando fue interceptado por Felipe Nery G.Ch., quien lo agredió.

Despavorido pidió auxilio y notificó los hechos a los policías que se encontraban en un filtro la carretera a Jonuta y tras narrar los hechos lo abordaron y se trasladaron a Juncal en donde aprehendieron al agresor.

 

ROBA CELULAR

Anoche, un sujeto golpeó y arrebató un teléfono celular a Y.Y.C.B, de 15 años, cuando caminaba en la calle Manuel Altamirano, entre la Ignacio Ramírez y Javier Mina.

Al creer que se trataba de una broma debido a que en Palizada no ocurre este tipo de abusos, vecinos del lugar ignoraron el llamado de auxilio de la menor.

Sin embargo al confirmar el atraco, dieron aviso a la policía municipal y trasladaron a Y.Y.C.B al Ministerio Público para poner su querella.

Policías y pobladores emprendieron operativos para dar con el presunto ladrón, sin embargo hasta el cierre de la edición no habían dado con la persona con las características que dio la afectada.

Noticia anterior

Campechana triunfa en Concurso de Fotografía

Siguiente noticia

Golpean a ebrio en barrio La Concepción