Inicio»Policía»Encuentra a menor en parque principal

Encuentra a menor en parque principal

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Adolescente se encontró en el Parque Principal a un menor de edad llorando, al parecer se le había perdido su madre. El joven lo llevó a la Dirección de la Policía Municipal, donde más tarde la madre acudió y le fue entregado.

Los hechos se registraron a las  20:20 horas de ayer, cuando el adolescente  Pedro Eusebio Yepes de 16 años, con domicilio en la calle 17 sin número de la colonia Lazareto, arribó a la Policía Municipal con un menor de cuatro años en sus brazos, quien dijo llamarse Jorge Antonio Uc Magaña, y que se encontró en el parque llorando.

Indicó que le extrañó no ver cerca a mujer alguna que podría ser su madre, por lo que decidió entregarlo a la Policía.

Más tarde se apersonó la señora Martha Alicia Magaña Gerónimo de 25 años, con domicilio en la calle 11 sin número de la colonia Esperanza, quien dijo ser la progenitora, y que de un momento a otro se le perdió en el Parque Principal.

Según dio a conocer la madre, cuando se percató de la desaparición lo empezó a buscar, fue entonces que le indicaron que un joven lo había llevado a la Comandancia, por lo que acudió de inmediato, reconociendo al menor.

Los elementos del orden sin menoscabo entregaron al menor a la madre, a quien se le recomendó estar al pendiente del niño, ya que esta vez fue un descuido que salió con bien, sin embargo hay gente que pudo haber tomado otra decisión en lugar de llevarlo a la Policía.

Exhortaron a los padres de familias no perder de vista a sus hijos cuando salen a pasear, es importante tomar las medidas necesarias.

Noticia anterior

Abuela se descompensa y sufre desmayo en mercado

Siguiente noticia

Voltea su coche por conducir borracho