Tribuna Campeche

Diario Independiente

Motociclistas chocan; no respetan el Uno por Uno

Da click para más información

Dos motociclistas resultaron con golpes al colisionar por no ceder paso en cruce Uno por Uno en el barrio de Santa Ana, donde los daños fueron de menor cuantía.

Alrededor de las 18:30 horas de ayer se suscitó el percance, cuando un joven a bordo de la motocicleta Pulsar Bajaj negro con rojo, y placa LHT1K del Estado, transitaba sobre la calle Costa Rica, en dirección del mercado Pedro Sáinz de Baranda hacia el Fraccionamiento Fovissste Belén.

En el momento de pasar el cruce de la calle Tamaulipas, por el costado derecho, el guiador del biciclo Bajaj recibió el choque de la motoneta Yamaha negro con rojo, y matrícula LDJ4Z de la entidad, cuyo sujeto adulto iba con rumbo de la Alameda Francisco de Paula Toro hacia la avenida Gobernadores.

A causa del encontronazo, ambos guiadores cayeron al pavimento, con golpes en piernas, estómago y brazos.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) auxiliaron a los motociclistas, quienes fueron atendidos por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y no fue necesario trasladarlos al hospital.

 

Acuerdan pago

Los involucrados luego de dialogar ante agentes de Vialidad llegaron al acuerdo de pago de afectaciones para evitar que los trasladaran a la Fiscalía General del Estado.

En el lugar, habitantes manifestaron que pocos automovilistas son los que respetan el paso Uno por Uno, por falta de cortesía y educación vial, lo que termina en accidentes.