Inicio»Policía»Roban y dañan casa en la colonia Miguel Hidalgo

Roban y dañan casa en la colonia Miguel Hidalgo

0
Compartidos
Google+

Vivienda resultó con daños por sujetos quienes ingresaron para llevarse diversas pertenencias, en la colonia Miguel Hidalgo, donde habitantes conformaron desde hace varias semanas el Comité Vecinal para combatir los robos que van en aumento en este sector.

Se dio a conocer que el comité es en coordinación con agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Sin embargo, a pesar del incremento de las labores de vigilancia, como burla, los rateros aprovecharon la ausencia del propietario durante la madrugada de ayer, para perforar la pared de una vivienda en la calle Vicente Guerrero, entre las intersecciones de los andadores Adolfo Ruiz Cortines y Francisco I. Madero, donde forzaron y abrieron la puerta metálica.

En la mañana de ayer, al ver la puerta abierta del predio, un familiar del dueño con apoyo de los habitantes, confirmaron el robo.

Elementos de la PEP al acercarse al sitio, pidieron a los vecinos que acudieran a la Fiscalía General del Estado (FGE), a denunciar los hechos.

Entre el enojo y la frustración, los vecinos advirtieron que lincharán a los rateros que logren detener en la colonia Miguel Hidalgo.

Noticia anterior

Se llevan pantalla de vivienda

Siguiente noticia

Abuela se descompensa y sufre desmayo en mercado