Inicio»Policía»Se llevan pantalla de vivienda

Se llevan pantalla de vivienda

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— La noche del sábado, en vivienda del profesor jubilado J.M.Ch.Ch., amantes de lo ajeno se llevaron una pantalla plana aprovechando que no había nadie, y al parecer sus moradores estaban disfrutando de un evento en el Centro de la ciudad.

La vivienda está ubicada en la calle 23 “B” por 32 de la colonia San Román, a un costado donde inicia el libramiento carretero Hopelchén-Dzibalchén, junto a un predio donde está ubicada empresa gasera, y de acuerdo a información extraoficial, los ladrones no violaron alguna cerradura para ingresar a la vivienda.

Cuando el maestro retirado y su familia llegaron a la vivienda, notaron que al interior de una habitación la ropa estaba regada y todo indicaba que alguien estuvo registrando en busca de algo de valor.

Sin embargo, trascendió que uno de los candados de la puerta sólo se engancha, y sólo la familia y algunos amigos cercanos lo saben, y se presume que quien ingresó es algún conocido.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial, quienes indagaron y exhortaron al propietario de la vivienda a interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Noticia anterior

Derrapan por atropellar a perro muerto en carretera

Siguiente noticia

Roban y dañan casa en la colonia Miguel Hidalgo