Inicio»Policía»Voltea su coche por conducir borracho

Voltea su coche por conducir borracho

0
Compartidos
Google+

Conductor ebrio sobrevivió con golpes en pecho y brazos al volcar su automóvil luego de impactarse contra árbol que derribó en la avenida Resurgimiento, a la altura del Fraccionamiento Miramar. Los daños materiales se calcularon en 40 mil pesos.

Alrededor de las 5:00 horas de ayer, el sujeto a bordo del vehículo Hyundai Atos blanco con amarillo, placas de circulación DJB-78-12 del Estado, transitaba con dirección del barrio de San Román hacia la carretera Campeche-Lerma.

Al pasar por el Fraccionamiento Miramar, antes del desvío a la avenida Escénica, el guiador al ir a exceso de velocidad perdió el control del volante para colisionar contra el camellón y uno de los árboles.

El auto giró hasta volcar y quedar asentado sobre su costado izquierdo, con facia y faros delanteros hechos pedazos, con abolladuras en salpicaderas y capirote, el radiador roto al igual que el espejo retrovisor izquierdo.

Al quedar atravesado, el Hyundai, oficiales se Vialidad cerraron el paso vehicular por una hora hasta que fue retirado y trasladado al corralón por medio de aseguradora, mientras que bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci) retiraron el árbol.

Noticia anterior

Encuentra a menor en parque principal

Siguiente noticia

Se estampa contra poste y le pega a vehículo