Inicio»Policía»Choca con vehículo estacionado

Choca con vehículo estacionado

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un choque sobre la calle 55 entre las calles 26-B y 26-A de la colonia Electricistas, donde un automovilista excedió los límites de velocidad y se impactó contra una camioneta estacionada.

Según el reporte de Seguridad Pública, el percance ocurrió a las 20:10 horas del pasado domingo, cuando un joven transitaba a exceso de velocidad sobre la calle 55 a bordo de un automóvil Toyota Yaris, color blanco, con placas DJA-4158 de Estado.

Pero al llegar entre las calles 26-B y 26-A, debido al pavimento mojado y la velocidad que llevaba, el guiador perdió el control del auto y se impactó contra una camioneta Dodge Dakota, color blanco, con placas CR-28475 del Estado, la cual se encontraba estacionada y es propiedad de Pemex.

Minutos más tarde llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento del hecho y explicó que el conductor del vehículo Yaris fue el culpable por exceder los límites de velocidad permitida.

 

DESISTEN

El culpable decidió llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños ocasionados, por lo que los involucrados firmaron el desistimiento y con ello evitaron el traslado de las unidades al Corralón Municipal y que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Movilización por cateo en vivienda

Siguiente noticia

Sujetos asaltan a taxista