Inicio»Policía»Derrapa en moto y se fractura pierna

Derrapa en moto y se fractura pierna

0
Compartidos
Google+

Motociclista se fracturó la pierna derecha tras derrapar sobre gravilla suelta en la Unidad Habitacional Solidaridad Urbana. Los daños materiales fueron de menor cuantía.

El percance sucedió aproximadamente a las 8:00 horas de ayer, cuando el joven transitaba a bordo de la Itálika 150cc, tipo Cross, negra con amarillo y placa de circulación WDF4T del Estado, sobre la calle Tixmucuy, en dirección de la colonia Polvorín hacia la calle Hampolol.

Al subir el cerro, cerca de la cancha techada perdió el control de su “caballo de acero” y derrapó. A consecuencia de la fuerte caída se le quebró la extremidad inferior derecha y no pudo incorporarse.

En esos momentos, agentes de Vialidad y sus familiares llegaron para auxiliarlo y se solicitó la intervención de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes lo trasladaron al Hospital General de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Parte del tránsito vehicular permaneció bloqueado por más de media hora hasta que elementos de Vialidad levantaron la moto para enviarla al corralón.

[ae-fb-embed url=’https://www.facebook.com/tribuna.campeche/videos/202888827289725/’ width=’500′]

Noticia anterior

Por séptima vez hurtan en el “Florinda Batista”

Siguiente noticia

Atrapa la PEP a dos presuntos robamotos