Inicio»Policía»Movilización por cateo en vivienda

Movilización por cateo en vivienda

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un cateo sobre la calle 55 entre calle 26-A y calle 26 de la colonia Electricistas, en un domicilio particular y encabezado por policías ministeriales, sorprendió a los vecinos de la zona; aunque no hubo versión oficial de las autoridades, se presume que los oficiales decomisaron algunos artículos y droga.

Alrededor de las 20:30 horas del domingo, cuatro camionetas blancas con vidrios polarizados llegaron hasta la casa ubicada en la calle 55. Más de 15 agentes ingresaron al predio donde permanecieron por una hora, pero no se observó detención alguna.

Más tarde, al cateo se sumaron elementos de la Policía Municipal, quienes permanecieron resguardando la zona, cerraron la circulación de la arteria y los oficiales de investigación salieron con varios artículos y presuntamente con droga, objetos que fueron llevados en una de las camionetas.

Sin una versión oficial de cateo, trascendió según fuentes cercanas a la dependencia que se trató de la indagatoria por venta de sustancias tóxicas, los vecinos confirmaron que en la vivienda a diario se ve movimiento de personas ajenas al sitio, en donde también parece que llegan a vender objetos robados.

Noticia anterior

Automóvil colisiona contra tres palmeras

Siguiente noticia

Choca con vehículo estacionado