Inicio»Policía»Sujetos asaltan a taxista

Sujetos asaltan a taxista

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Con múltiples lesiones en el rostro resultó un taxista que fue asaltado y agredido por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta sobre la calle Jabín por calle Cedros de la colonia 23 de Julio; el hombre fue valorado y auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

El domingo por la mañana el chofer del taxi 2789, Nissan Tsuru con placas 8104-BFB del Estado, se dirigía a su domicilio sobre la calle Jabín, pero al llegar a la calle Cedros una persona pidió el servicio, por lo que detuvo su marcha.

Pero al orillarse se le atravesaron dos sujetos en una moto, quienes le propinaron una brutal golpiza para despojarlo del dinero y sus pertenencias, para luego darse a la fuga.

El taxista reportó el hecho al 911 para pedir ayuda, pues presentaba heridas sangrantes en el rostro.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios, le realizaron curaciones y como sus heridas no eran de gravedad no era necesario su traslado a un centro médico.

Al sitio también llegaron agentes de la Policía Municipal que interrogaron a la víctima y le explicaron el procedimiento a seguir para interponer formal denuncia ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Choca con vehículo estacionado

Siguiente noticia

Arrollados por un carrito de hotdogs