Inicio»Policía»Al menos cuatro robos durante fin de semana

Al menos cuatro robos durante fin de semana

0
Compartidos
Google+

Al menos cuatro robos fueron reportados en el transcurso del domingo pasado en una tortillería y un predio de Santa Ana, un taller de Santa Lucía y un gimnasio del Fraccionamiento Villas del Río. No hubo asegurados.

Adrián Cabrera Rosas, propietario del taller “AC-BICI”, situado en la avenida Alvaro Obregón del barrio de Santa Lucía, solicitó mayor vigilancia policiaca y alumbrado público. Destacó que por tres meses estuvo cambiando los candados del acceso principal que intentaban abrir.

“Fueron tres meses que cambiamos los candados de la cortina metálica. Intentaban forzarlos para abrirlos y al no lograrlo los dañaban”, refirió.

El domingo 25 de noviembre en la madrugada, le informaron que lograron abrir el acceso principal para llevarse 10 mil pesos en herramientas, incluso compresores de aire y algunas refacciones.

“Han estado robando en esta zona porque se encuentra a oscuras”.

Otro atraco se dio en la tortillería “El Rey David”, en avenida Revolución del barrio de Santa Ana y al predio de un pastor, situado a un costado.

En la casa se llevaron dos lap top, dinero en efectivo y una bocina. El o los ladrones brincaron por el techo al molino que no tiene puerta en la parte de atrás. Revisaron y dieron con 500 pesos en sencillo.

El reporte ocurrió cerca de las 21:00 horas. Acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y más tarde harían lo propio los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Ese mismo domingo robaron en un gimnasio del Fraccionamiento Villas del Río.

Noticia anterior

Reportan extraviada a adolescente

Siguiente noticia

Hurtan en Casa de la Amistad de rotarios