Inicio»Policía»Mujer encara a ratero en el “Pedro Sáinz”

Mujer encara a ratero en el “Pedro Sáinz”

0
Compartidos
Google+

J.C., operador de transporte público, fue encarado ayer por la mañana por Marlene Tovar en el Mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, luego de que la mujer lo señalara como la persona que tres semanas atrás le robó su celular en la colonia Tomás Aznar.

“Desde el día que me robaron venía tanteando al chavo”, refirió Marlene, quien destacó que el sujeto ha sido asegurado con anterioridad por diversos robos y es operador del transporte público de la ruta Jardines.

J.C. fue arrestado administrativamente por la Policía Estatal Preventiva (PEP), mientras que la denunciante era asistida por integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).  El tipo es una fichita, relacionado con el robo de vehículos y presuntamente cuenta con antecedentes penales.

El sospechoso estaría privado de su libertad por 12 horas, o en su defecto pagaría la multa correspondiente para abandonar las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los hechos dieron inicio hace tres semanas, cuando a la dama le robaron su celular Zoom, de un valor aproximado de tres mil pesos, al momento en que se encontraba en la puerta de su domicilio. La mujer identificó al delincuente.

De esta manera ayer, cerca de las 11:00 horas lo vio caminar por el Parque  “Francisco de Paula Toro”, Alameda, y lo siguió hasta el “Pedro Sáinz”, en el área de sombrillas.

Noticia anterior

Catean vivienda en Hacienda Santa María

Siguiente noticia

Policía realiza desvíos vehiculares por obras