Tribuna Campeche

Diario Independiente

Chocan motos en Polvorín

Da click para más información

Pareja resultó con golpes, en colisión de motos que se registró en la colonia Polvorín donde los daños fueron de menor cuantía, al generar sólo congestionamiento vehicular.

Este incidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas, cuando el sujeto a bordo de la motocicleta Itálika 150 rojo con negro, y placas de circulación a68ze del Estado transitaban sobre la calle Ecuador, con rumbo hacia la avenida Luis Donaldo Colosio.

Al pasar por el parque, antes del cruce de la calle Paso de las Águilas al no guardar distancia el guiador del biciclo de velocidades 150 impactó por alcance la motoneta Itálika 110 azul, con matrículas de circulación SLY2F de la entidad, cuyos esposos iban adelante con preferencia.

A consecuencia del choque, los esposos cayeron y la mujer sufrió golpes en la cadera y piernas, mientras que el par de motos Itálika resultaron sin daños.

Conductores obstruyeron por media hora uno de los dos carriles de circulación de este tramo de la calle Ecuador, pero al final llegaron a un acuerdo para el pago de daños.

Los involucrados decidieron llegar a un acuerdo de pago de afectaciones, así evitaron que los elementos de Vialidad los turnaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).