Tribuna Campeche

Diario Independiente

Derrapan en Lerma estudiantes del ITC

Da click para más información

Par de estudiantes del Instituto Tecnológico de Campeche se lesionaron al derrapar en motocicleta, en glorieta del poblado de Lerma, a la altura del balneario popular Playa Bonita. Las afectaciones materiales fueron de regular cuantía.

Eran alrededor de las 12:00 horas de ayer, cuando los jóvenes entre 18 y 20 años de edad salieron del plantel educativo en un biciclo hacia la calle 20 para dirigirse al Periférico “Pablo García y Montilla”.

Al parecer el guiador del caballo de hierro aceleró, lo que ocasionó que al ir a exceso de velocidad perdiera el control y junto con su compañero de escuela derraparan a lo largo de seis metros en el pavimento.

Unos 15 alumnos al enterarse del percance corrieron para tratar de auxiliar a sus compañeros, de los cuales uno no pudo levantarse por los golpes que sufrió en el brazo y la pierna de la izquierda la cual al parecer se fracturó.

Agentes de Vialidad se aproximaron al sitio, donde los mismos jóvenes escondieron la motocicleta y encontraron sólo a los sujetos lastimados.

De manera extraoficial se sospecha que al parecer los estudiantes jugaban a las carreritas, lo cierto es que salieron con golpes y laceraciones.

Oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) apoyaron en el área donde paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron a los lesionados, de los cuales uno fue trasladado al Hospital del IMSS.