Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se estampan esposos en moto contra camioneta

Da click para más información

Mujer voló por encima de la camioneta que colisionó la motocicleta en la que viajaba junto con su esposo, cuando transitaban a exceso de velocidad sobre la avenida Pedro Sáinz de Baranda. Daños fueron por 50 mil pesos.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas de ayer, cuando los esposos a bordo de la Itálika 150 rojo y negro, con placas WBF7E del Estado, transitaban en dirección del estadio de béisbol Nelson Barrera Romellón hacia el Foro Ah Kim Pech.

Debido a que el guiador de la moto no redujo la velocidad al pasar por la intersección de la avenida Joaquín Clausell, terminó por estrellarse contra la camioneta Mazda CX3 blanca, con matrículas DJM-12-93 del Estado, donde cinco jóvenes a bordo pasaban los topes del cruce peatonal.

Tras el impacto, la esposa voló por encima de la camioneta y cayó siete metros más adelante hasta quedar tendida sobre el pavimento, con graves lesiones en la cabeza, cuello y espalda.

El esposo cayó a un costado de la motocicleta, misma que al rebotar quedó en sentido contrario destrozada de la tijera, guardalodo, faro delantero y manubrio. A la Mazda se le quebraron las molduras y se le abolló la cajuela junto con la facia trasera y demás piezas.

Paramédicos de la Cruz Roja se hicieron cargo de trasladar al hospital del IMSS a la lesionada, mientras que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron el área.

A causa de este accidente, se bloqueó uno de los dos carriles de circulación del cruce de las vialidades Pedro Sáinz con Joaquín Clausell, hasta que peritos de Vialidad pidieron una grúa para enviar al corralón la Itálika y la camioneta.

En cuanto al motociclista fue enviado a la Fiscalía General del Estado (FGE), para el deslinde de responsabilidades.