Inicio»Policía»Vuelca automóvil y deja tres viajeros lesionados

Vuelca automóvil y deja tres viajeros lesionados

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Tres personas lesionadas y daños materiales cuantiosos arrojó la volcadura de automóvil sobre la carretera Isla Aguada-Sabancuy.

El percance se suscitó ayer alrededor de las 8:00 horas. El Toyota tipo Yaris, color plata, placas de circulación YXA-680-B del Estado de Yucatán, transitaba en la costera del Golfo.

A la altura del kilómetro 67, por el exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante. La unidad se salió de la cinta asfáltica, dio varias volteretas y terminó volcada.

El chofer y dos personas más que viajaban en el vehículo fueron auxiliados por automovilistas, quienes reportaron el accidente a la central de 911 para que enviaran una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja, destacamentados en Isla Aguada, valoraron a los lesionados a quienes trasladaron al Hospital de Pemex.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del hecho. El vehículo fue llevado en grúa al corralón municipal. El caso quedó a cargo del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Temor por aparición de cráneo en Fidel Velázquez

Siguiente noticia

Camión urbano manda al hospital a ciclista