Inicio»Policía»Colisionan y terminan dentro de zanja

Colisionan y terminan dentro de zanja

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Camioneta y automóvil terminaron dentro de una zanja luego de chocar en la carretera a Chetumal, frente al ejido La Libertad, mientras que los conductores fueron trasladados al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

Alrededor de las 12:00 horas de ayer, la Ford F-150, cabina y media, color negro, con placas CR-21-514 del Estado, se impactó casi de frente contra el Nissan March, color plata, con matrícula DJK-5716 de la entidad.

Aunque se desconoce como ocurrió el accidente, se supo que luego del impacto los guiadores volantearon y se fueron a la zanja de paso de agua pluvial.

Los elementos de la Policía Federal, División Seguridad Regional de la Estación Escárcega, dieron fe de los hechos y determinado enviar las unidades al corralón.

 

SE SALVA LADRÓN

Conocido “pájaro de cuentas” estuvo a punto de ser linchado al ser descubierto intentando robar en una casa de la calle 30-A por calle 45 de la colonia Revolución, pero por la intervención de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, la situación no pasó a mayores.

 

ASALTAN TIENDA

Tres sujetos no identificados, quienes portaban armas de fuego amagaron la noche del jueves a la encargada de la tienda Distribuidora Conasupo (Diconsa) S.A. de C.V., del ejido José María Pino Suárez de la Junta Municipal de Sabancuy, perteneciente al municipio El Carmen, a quien lograron despojar de 130 mil pesos en efectivo, para luego darse a la fuga.

 

REPORTE DE ROBO

Al activarse el arco de inteligencia del Registro Público de Vehículos (Repuve), ubicado en la avenida Justo Sierra Méndez entre calle 9 y 11 de la colonia Salsipuedes, elementos de Seguridad Pública lograron recuperar en la carretera Villahermosa-Escárcega, el Chevrolet Atos, con placas de Quintana Roo, el cual arrojó reporte de robo.

 

Noticia anterior

Lo aprehendieron por agredir a mujer en CH

Siguiente noticia

Muere en la calle