Inicio»Policía»Linchan taxistas a presunto ladrón

Linchan taxistas a presunto ladrón

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Sujeto de aproximadamente 29 años fue golpeado por taxistas y vecinos de la colonia Obrera, luego que intentara asaltar a un ruletero.

Los hechos ocurrieron los primeros minutos de ayer en calle Malecón de la Caleta por 84. El presunto delincuente le hizo la parada a la unidad Tx-2762 Nissan tipo Tsuru, placas de circulación 90-23-BFB del Estado, afiliada al Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV).

Al abordar sacó un cuchillo, amagó al chofer y le exigió le diera todo el dinero que llevaba.

Vecinos al percatarse de la acción auxiliaron al asaltado. El agresor huyó; sin embargo poco después fue detenido por otros ruleteros que lo tundieron a golpes y patadas hasta dejarlo tirado en el pavimento. Luego llamaron a la policía.

Los elementos policiacos al ver que el tipo se encontraba policontundido y con varias heridas en el cuerpo, llamaron a la Cruz Roja.

Paramédicos le prestaron los primeros auxilios y le curaron las lesiones.

Finalmente los uniformados lo esposaron y abordaron a la patrulla para llevarlo a las instalaciones de Seguridad Pública para su certificación y posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Noticia anterior

Taxi choca contra tráiler; 15 lesionados

Siguiente noticia

Atrapan a dos supuestos atracadores