Inicio»Policía»Lo aprehendieron por agredir a mujer en CH

Lo aprehendieron por agredir a mujer en CH

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.- Por agredir físicamente a Marycruz P.T., elementos de la Policía Municipal de Mérida (PMM) detuvieron la madrugada de ayer a Y.A.H.M. en el Centro Histórico de la capital yucateca.

Según el reporte de la corporación policial, los hechos se registraron a la 1:50 horas, cuando los agentes policiales se percataron que a la entrada de la PMM se detuvo un Versa con placas YXJ-856-C y abordo habían dos personas, un hombre y una mujer, que estaban forcejeando.

Al acercarse de los agentes, el conductor del automóvil avanzó unos 25 metros, en donde los policías lograron abrir la puerta, viendo que Y.A.H.M. estaba apretando del cuello a Marycruz P.T., por lo que fue aprehendido, sin embargo este continuaba insultando y amenazando a la afectada.

El ahora arrestado, a quien no se le detectó ninguna sustancia tóxica, quedó a disposición de los jueces calificadores para la sanción correspondiente.

 

VÍCTIMA

DENUNCIARÁ

Asimismo, la víctima indicó que acudiría al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado a denunciar los hechos.

 

Noticia anterior

Se estrella camioneta contra señalamiento

Siguiente noticia

Colisionan y terminan dentro de zanja