Inicio»Policía»Taxi choca contra tráiler; 15 lesionados

Taxi choca contra tráiler; 15 lesionados

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.– Quince personas lesionadas, una de ellas prensada, dejó el choque por alcance de una camioneta del servicio de taxi colectivo contra la parte trasera de un tráiler.

El accidente ocurrió cerca de las 6:00 horas de ayer cuando el taxi rojo de la Cooperativa “Pioneros del Camino Real” transitaba a exceso de velocidad a la altura del kilómetro 75, en el puente de Bacabchén, lo que originó que el chofer,  presuntamente ebrio, perdiera el control del volante y terminara impactándose contra la parte trasera del tractocamión, cuyo conductor no se detuvo.

Los 14 pasajeros del colectivo y su chofer resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo. La unidad con número económico 8025 y placas de circulación 62-68-BFB quedó con la parte frontal destrozada. El ruletero argumentó que el enorme camión se le atravesó.

Tras el reporte al 911, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja delegación Calkiní, se movilizaron para auxiliar a los accidentados.

Los agentes con el apoyo de testigos emplearon barretas y cuerdas para rescatar a una dama que quedó prensada en el asiento del copiloto.

A las labores se sumaron los rescatistas de la Cruz Roja Calkiní y de la delegación  Campeche, quienes trasladaron a los afectados al Hospital Comunitario calkiniense.

Fueron identificados como Margarita Mis Can, de 34 años; Roberto y Mariano Mis Can, Manuel Moo Ek, de 27; Fernando Kantún Chablé, Selly del Carmen Uicab Simá, de 23; Laura Andrea May, de 26; Carlos Moo Pech, de 42; Jose Gribaldo Chan May, de 45, y Lidia María Uc Canul, de 49 años.

Noticia anterior

Roban millón de pesos a personal de Comuna

Siguiente noticia

Linchan taxistas a presunto ladrón