Tribuna Campeche

Diario Independiente

Motociclista atropella a discapacitado en calle 31

Da click para más información

ESCÁRCEGA.- Eleuterio “N”, de 42 años, quien es asiduo a las bebidas embriagantes y que deambula en su silla de ruedas al presentar discapacidad en su pierna izquierda, al atravesar la superficie de rodamiento de la calle 31 fue embestido por un motociclista, que rebasaba por el lado derecho, resultando con lesiones leves.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando José María Chacón Hernández, de 18 años, conducía la motocicleta Itálika AT110, color negro-verde, sin placas, sobre la calle 31 hacia la avenida Justo Sierra Méndez de la colonia Salsipuedes.

Al rebasar por el lado derecho arrolló al discapacitado que cruzaba la calle, ocasionado que se proyectara contra el pavimento, siendo atendido por socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

El motociclista resultó ileso, mientras que el discapacitado presentó dolor en el cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, pero minutos después fue dado de alta.

El perito de la Dirección de Seguridad Pública dio fe de los hechos y la moto fue llevada al corralón, pues el conductor no presentó ningún documento para circular.