Inicio»Policía»Pareja en moto impacta a vagoneta en El Carmelo

Pareja en moto impacta a vagoneta en El Carmelo

0
Compartidos
Google+

Con golpes leves resultó pareja en motoneta que se estampó contra camioneta en la intersección de las avenidas Concordia y Aviación de la colonia El Carmelo, donde las afectaciones materiales fueron por 30 mil pesos.

El aparatoso accidente se suscitó alrededor de las 8:00 horas de ayer, cuando el sujeto con la dama a bordo de la motocicleta automática 110 rojo con negro y placas A81ZY del Estado, transitaban sobre la avenida Concordia con dirección del Carmelo hacia la avenida Gobernadores.

Al pasar el cruce de la avenida Aviación, los tripulantes del biciclo 110 se impactaron contra el costado izquierdo de la vagoneta Toyota Avanza dorada con matrícula YWV-9150 del Estado de Yucatán, cuya conductora estaba según testigos, detenida para transitar con rumbo del Carmelo hacia la avenida Héroe de Nacozari.

Como consecuencia del choque, la Itálika acabó hecha pedazos de los faros y armadura plástica del frente, con la tijera doblada, mientras que la pareja sobrevivió con golpes leves.

En cuanto a la camioneta Avanza se le quebró la facia trasera, se le abolló la salpicadera de la izquierda y se le reventó la llanta de la izquierda.

A causa de este percance, el paso vehicular del cruce de las vialidades Concordia con Aviación con Miguel Hidalgo se obstruyó en parte durante una hora, hasta que agentes de Vialidad pidieron el traslado de la motoneta Itálika y el automotor Avanza a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), al no llegar a acuerdo de pago de daños.

Noticia anterior

Detienen a jóvenes por amenazar a su familia

Siguiente noticia

Detonaciones movilizan a soldados en Sascalum