Inicio»Policía»Muere La Malinche al caer auto a barranco

Muere La Malinche al caer auto a barranco

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- Edibaldo R.H., alias “La Malinche”, identificado como narcomenudista, cuya última detención por ese delito ocurrió en mayo del presente año, murió en accidente carretero este domingo por la noche, de la misma forma en que fallecieron sus dos hijos en años anteriores.

Llama la atención la suerte de La Malinche, pues uno de sus vástagos murió, al parecer ahogado, tras caer el vehículo en que viajaba a una laguna en la comunidad de Xbacab, en la carretera a Campeche. Posteriormente, otro de su hijo perdió la vida también en percance, en la vía a Candelaria, en el tramo estatal División del Norte-Haro, de este municipio.

Esta vez, La Malinche, quien tenía su domicilio en la colonia Fertimex, señalado y detenido varias veces por venta de drogas en la ciudad, manejaba un automóvil Chevrolet Aveo, color acero, placas de circulación DJB-4585 del Estado.

Lo acompañaban dos mujeres, al parecer, una de ellas su nuera, y cinco de sus nietos. El auto se salió de la carretera y cayó a un barranco, a la altura del kilómetro 12 de la carretera a Champotón, cerca del entronque a la comunidad del Kilómetro 74, perteneciente a este municipio.

Todos resultaron con golpes que no ponen en peligro sus vidas. Elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron al Hospital General de esta ciudad para ser valorados. El cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y tras la necropsia de ley fue entregado a sus familiares.

Noticia anterior

Frustran policías robo a gasolinería

Siguiente noticia

Movilización por quema clandestina