Inicio»Policía»Riña deja a una mujer lesionada

Riña deja a una mujer lesionada

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una mujer de 43 años fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja, luego de ser brutalmente golpeada por otra fémina en una riña dentro de su domicilio ubicado sobre la calle 47 por 68-A de la colonia Primero de Mayo.

El hecho violento ocurrió cerca de las 20:50 horas del pasado domingo, cuando Romana “N”, de 43 años, se encontraba con algunos conocidos conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes dentro de su vivienda.

Después de un rato, la fémina comenzó a discutir con una de sus invitadas, pero la agresión verbal se salió de control y ambas comenzaron a golpearse a puño cerrado.

Tras una intensa trifulca, la dueña de la casa se llevó la peor parte, por lo que la agresora al ver las condiciones en que había quedado la mujer prefirió huir del lugar para evitar ser detenida.

Los vecinos al escuchar los gritos reportaron el hecho al 911 y pidieron el apoyo policiaco y de socorristas.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja que valoraron a la afectada y le realizaron curaciones, pero por la cantidad de heridas que presentaba señalaron que era necesario trasladarla a un centro médico, pero la mujer se negó a ser hospitalizada.

Más tarde al sitio también llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes sólo tomaron datos, la exhortaron a presentar su demanda ante el Ministerio Público y se retiraron del lugar.

Noticia anterior

Movilización por quema clandestina

Siguiente noticia

Joven repartidor derrapa en la colonia Centro