Inicio»Policía»Mujer evita ser víctima de extorsión telefónica

Mujer evita ser víctima de extorsión telefónica

0
Compartidos
Google+

Reporte falso de secuestro de menor en la Escuela Secundaria General 07, del barrio de Santa Ana, que incluyó llamada de extorsión a su madre, movilizó a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe recordar que esta es la sexta llamada de esta clase que se da a conocer por los medios de comunicación desde hace dos semanas. Una de ellas, cuando un grupo de personas estafó a un maestro de Champotón que se encontraba en la capital campechana. El total  depositado fue por más de 20 mil pesos.

A las 9:00 horas, las mismas personas intentaron estafar ahora a una mujer que recibió la llamada cuando se encontraba en su vivienda de la colonia Esperanza.

Los extorsionadores le exigían dinero, con la amenaza que atentarían contra la vida de su hijo, que tenían secuestrado. La dama, para no caer en engaños, reportó los hechos al 911.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) se coordinaron y comprobaron que el menor se encontraba en clases.

Noticia anterior

Por serviciales, vecinos ayudan a escapar a infractor

Siguiente noticia

Vinculan a proceso a presunto violador