Inicio»Policía»Tras riña le asestan un machetazo en la cabeza

Tras riña le asestan un machetazo en la cabeza

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un hombre de aproximadamente 55 años fue trasladado de emergencia al Hospital General, luego que recibió un machetazo en la cabeza tras participar en una riña en la calle Revolución de la colonia del mismo nombre.

El hecho se suscitó cerca de las 23:40 horas del pasado lunes, cuando un hombre de aproximadamente 55 años y que se dedica a la pesca, se encontraba en su domicilio particular ubicado sobre la calle Revolución acompañado de algunos allegados.

Después de algunas horas el hombre inició una discusión con unos de sus “invitados” y terminó dándole una bofetada al sujeto y le pidió que se fuera de su casa.

Pero al intentar marcharse, el sujeto encontró un machete a su paso y regresó a donde estaba el quincuagenario y le asestó un machetazo en la cabeza.

Al ver que el hombre se estaba desangrando, el sujeto salió corriendo para evitar ser detenido, mientras que el herido quedó tendido en el pavimento en un charco de sangre,.

Familiares del afectado de inmediato reportaron el hecho al 911 y pidieron apoyo de socorristas.

Minutos después llegaron paramédicos que atendieron al lesionado, le realizaron curaciones y le colocaron un vendaje, pero como su herida era de gravedad lo trasladaron al Hospital General “Dr. María del Socorro Quiroga Aguilar” donde sería atendido por especialistas.

Noticia anterior

Hoy encenderán el Árbol Navideño

Siguiente noticia

Mujer fue golpeada por su ebrio marido