Inicio»Policía»Derrapan en moto madre e hijo

Derrapan en moto madre e hijo

0
Compartidos
Google+

Madre  e hijo resultaron con lesiones menores luego que frenara de golpe, lo que provocó que perdieran el control de su motocicleta y derrapara varios metros en la colonia Miami. La mujer y el menor fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja.

El hecho ocurrió a las 17:45 horas del jueves, cuando la mamá manejaba a velocidad inmoderada en la calle 55 a bordo de una motocicleta Itálika, color negro con rojo, placa WDM1Z del Estado.

A la altura de la calle 50, la fémina freno de golpe perdiendo el control de su vehículo de dos ruedas sobre su costado derecho, derrapó varios metros y ambos quedaron tirados en el asfalto.

LACERACIONES Y GOLPES CONTUSOS

El menor resultó con laceraciones menores y como pudo se puso de pie, pero la conductora se quejaba de dolores, por lo que fue necesario pedir el apoyo de una ambulancia para que recibiera atención prehospitalaria.

Los socorristas señalaron que la mujer resultó con golpes contusos en distintas partes del cuerpo, pero explicaron que no requería traslado a un centro médico, por lo que recabaron datos y se marcharon.

Noticia anterior

Se desgarra la pierna al caer con bicicleta

Siguiente noticia

Padre clama justicia