Inicio»Policía»Taxistas golpean a joven en la calle 27

Taxistas golpean a joven en la calle 27

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- Motociclista fue agredido por taxistas, cuando le reclamó que estaba mal estacionado, además insultaron a unas ciudadanas que trataron de evitar la golpiza, en tanto que agentes municipales llegaron al lugar sin intervenir.

Alrededor de las 20:30 horas del sábado, el empleado de conocida tienda de autoservicio transitaba en su moto en la calle 27 entre la 29 y avenida Héctor Pérez, de la colonia Centro.

El joven al ver que el taxi estaba mal estacionado le hizo ver su error al conductor, pues casi se impacta contra la unidad de alquiler, pero el chofer identificado como Paulino P.A., convertido en un energúmeno descendió del vehículo y empezó a tundirlo.

En ese momento llegó otra ruletero de nombre Alberto L.G., quien es camillero y aspira hacer delegado de la Sección 47 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) del Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, con el cual se unió.

Mujeres que se percataron de los hechos intervinieron, diciendo que no sean montoneros, pero Alberto L.G. empezó a ofenderlas, por lo que los esposos de las ofendidas también intervinieron, haciendo ver el error que cometían y por su actitud tienen el desprecio de la ciudadanía.

En cuestión de minutos el lugar estaba bloqueado por 20 integrantes del FUTV, así que el paso vehicular estuvo obstaculizado por más de media hora, en tanto elementos de la Dirección de Seguridad Pública sólo pidieron a los implicados que se retiraran.

Noticia anterior

Fallece motociclista al derrapar y ser arrollado por taxi

Siguiente noticia

Termina con la pierna rota al chocar contra pipa