Inicio»Policía»Encuentran narcomensaje

Encuentran narcomensaje

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una narcomanta dedicada a una persona que presuntamente se dedica a la venta de sustancias prohibidas y la detonación de arma de fuego, a las afueras de un local de baterías para automóviles sobre la calle Guadalupe Victoria, movilizó a elementos de la Policía Municipal y agentes ministeriales, luego que el propietario reportará el atentado.

La mañana de ayer afuera de dicho local apareció pegada una cartulina con la leyenda: “Ya estás avisado Julio César Covarrubias, deja de vender droga en las zonas escolares, hijo de tu pinche madre no te salgas de la línea te vamos a poner en tu madre perro a ti y a tus chamacos pendejos esos que andas, estás advertido”.

El propietario del local al llegar y ver el narcomensaje, asustado reportó el hecho a la Policía, cuyos elementos arribaron, lo interrogaron e iniciaron las primeras investigaciones.

Los ministeriales se encargaron de acordonar la zona para resguardarla y realizaron las indagatorias correspondientes, tomaron gráficas de la cartulina y retiraron un casquillo percutido que se encontraba en el lugar. También hubo presencia de elementos de la Policía Municipal.

Según datos extraoficiales, esa zona la están peleando narcomenudistas que operan en la Isla, y como se ha visto en otros casos que por no hacer caso a los avisos terminan heridos con armas de fuego y en otros casos han perdido la vida por los presuntos ajustes de cuentas.

Noticia anterior

Movilización policiaca por “secuestro”

Siguiente noticia

Golpean a joven ratero