Inicio»Policía»Movilización policiaca por “secuestro”

Movilización policiaca por “secuestro”

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Fuerte movilización policiaca provocó el supuesto secuestro de una menor de edad, sin embargo se trató de un problema familiar por la custodia de una niña. Los involucrados fueron llevados al DIF Municipal debido a que el padre fue quien intentó recuperar a su hija.

El hecho ocurrió alrededor de la una de la tarde de ayer, cuando Jhon P. arribó a las instalaciones del DIF, donde se cobrarían los apoyos del programa “Prospera”, al enterarse de que ahí se encontraba su hija menor de edad en compañía de su abuela materna.

Al avistar a su hija de inmediato trató de recuperarla para llevarla consigo, tras argumentar que cuenta con la custodia y patria potestad de la menor.

Ante la alarma de un probable secuestro intervinieron los agentes policiacos que resguardaban el área por el pago del apoyo gubernamental, y llegaron más refuerzos para impedir que la situación se saliera de control.

Mientras tanto, la abuelita y la nieta fueron resguardadas en la Coordinación Jurídica del DIF Municipal.

Tras varios minutos de discusión entre el supuesto padre de la menor y los guardianes del orden, lo condujeron también al área Jurídica para aclarar la situación, aunque personal de la dependencia explicó que el asunto es competencia de un juez y de la autoridad ministerial.

Extraoficialmente trascendió que el problema de la pareja data de hace varios años, que el asunto ha estado en manos de los jueces y actualmente el padre cuenta con la patria potestad de su hija, pero en fechas anteriores la madre se llevó a la niña, por lo que ahora el padre intentó recuperarla.

 

 

 

Noticia anterior

Lo hallan tirado a un costado de la carretera

Siguiente noticia

Encuentran narcomensaje