Inicio»Policía»Aprehenden a sujeto por robo

Aprehenden a sujeto por robo

0
Compartidos
Google+

A menos de dos días de haber sido puesto en libertad por el robo a la casa del exdirector de Protección Civil Municipal en la colonia Lázaro Cárdenas, sujeto fue asegurado ayer tras ser relacionado con el atraco en un predio de la Ampliación Samulá, donde abrieron un boquete para ingresar.

El sospechoso fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde estuvo 48 horas tras ser detenido el lunes 10 de diciembre; quedó libre luego de que le otorgaron el perdón legal, cuando vecinos de la Lázaro Cárdenas no quisieron ser testigos del exfuncionario municipal.

Los hechos ocurrieron ayer, cerca de las 10:30 horas, cuando vecinos de la calle 2, entre Mensura y 21 de la Ampliación Samulá, notaron que en la pared de un predio había un boquete.

Los habitantes de la casa no se encontraban en ese momento, lo que les llamó más la atención al escuchar diversos ruidos provenientes del interior. Dieron aviso al número de emergencias del C-5, acudiendo elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

RECUPERAN ARTÍCULOS

Galones de pinturas, lavadora, condensador de aire acondicionado, hidrolavadora, entre otros equipos y herramientas, fueron recuperados por el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), tras el robo a un local en Ciudad del Carmen.

No hay asegurados; tampoco fue brindada información sobre la fecha, hora y el lugar donde los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) recuperaron los objetos.

Solamente fue informado que la recuperación la realizaron en diversas colonias de Ciudad del Carmen.

 

Noticia anterior

Taxista inventa secuestro para ocultar infidelidad

Siguiente noticia

Asaltos en carretera